Nosotros

Enfocados en la satisfacción del cliente, ante la necesidad de crecimiento en el 2007, la empresa “ Iman", se convierte en “CORPORATIVO IMAN S.A DE C.V “ la cual se empieza a extender en servicios y en diferentes estados de la República Mexicana tales como : Veracruz, Morelos , Texcoco, Puebla, Oaxaca , Querétaro. Respaldados por una larga y exitosa trayectoria, siempre buscando ofrecer soluciones en cuestión de asesoría, capacitación y normatividad, brindando una atención personalizada y experiencia necesaria para competir en el ambicioso mundo actual, siempre preocupados en el cumplimiento de la normativa mexicana así como el desarrollo sustentable.

.

Empresa especializada en el Ambito Ambiental (SEMARNAT Y ASEA) así como en la gestión de los trámites ante la Secretaría de Trabajo y Previsión social. (STPS) y en soluciones en materia de protección civil (P.C.) desde su creación en 1996 en el Estado de México , como “Iman S.A. DE C.V. “se ha comprometido con las empresas, estaciones de servicios, instituciones académicas , laboratorios etc. a dar soluciones en el sector ambiental, de seguridad e higiene ocupacional así como en concientizar a los dueños, colaboradores y vecinos en la importancia de la protección civil para minimizar riegos estas acciones ayudaran a actuar de manera hábil y eficaz en caso de alguna emergencia.

.

Para Corporativo Iman es importante mantenerse actualizado en la gestoría empresarial en diferentes rubros por lo que hemos incrementado y especializado nuestra cartera se servicios ofrecidos para diferentes giros industriales y comerciales, ajustándonos a las necesidades del cliente.

Respeto

Tratar a todos y cada uno de nuestros clientes de forma cordial y personalizada, sin dañar el ambiente laboral y la vinculación con la naturaleza y sociedad.

Honestidad

Ser siempre claros con las necesidades del cliente, crear una relación basada en confianza de que el trabajo está bien realizado.

Responsabilidad

Entender que el tiempo es el único recurso no renovable, de esta manera comprometernos con nuestro trabajo y entregar los estudios en tiempo y forma.

Ganar- ganar

Generar con nuestro cliente la relación de una alianza Comercial, la cual este basada en respeto, honestidad y responsabilidad y así poder ofrecer soluciones de manera conjunta.

Misión

Ser una empresa con alto sentido de responsabilidad social con conocimientos firmes en las normativas ambientales, de seguridad e higiene ocupacional y en materia de protección civil , de esta forma crear un valor agregado hacia nuestros clientes.

Visión

En el 2018, ser la empresa de consultoría ambiental, seguridad e higiene y protección civil; punto de referencia para todas la empresas de este giro dentro del Estado de México , mostrando excelencia y calidad en nuestros servicios para mantener al día un status acorde a las necesidades del cliente.

“Empresa orgullosamente mexicana con 20 años de experiencia “

35

countries


Donec vestibulum justo a diam ultricies pel lentesque. Quisque mattis diam vel lac.
1250

articles


Donec vestibulum justo a diam ultricies pel lentesque. Quisque mattis diam vel lac.
89

projects


Donec vestibulum justo a diam ultricies pel lentesque. Quisque mattis diam vel lac.
9

years of experience


Donec vestibulum justo a diam ultricies pel lentesque. Quisque mattis diam vel lac.